sábado, 11 de abril de 2015

INTRODUCCIÓN.
                                           
Actualmente vivimos en una era de comunicación que exige cada vez más al individuo en cuanto a estar en contacto con medios digitales y de intercambio de información. A partir de la creación de Internet, la comunicación ha obtenido un nuevo significado y ha adquirido dimensiones que hasta ese momento eran inimaginables. Los cambios en la comunicación han tenido consecuencias positivas para el individuo, ya que no únicamente ha logrado acortar distancias y permitir establecer contacto con amistades y familia; sino que también están revolucionando la forma en la que se trabaja y la forma en la que se establecen redes laborales.
            Las redes sociales sin duda han sido parte fundamental de esta revolución de comunicaciones y han venido a cambiar la vida de los individuos en muchas formas. Por lo general, las personas son partidarias al uso de estas redes de información y es más difícil encontrar a una persona que no haga uso de ellas que encontrar a una que sea adicta a ellas.

            Aunque son muchos los beneficios que tiene el uso de las redes sociales, son también muchas las desventajas que existen cuando éstas se usan de manera irresponsable o incorrecta. A lo largo de este trabajo se presentan argumentos que apoyan la idea de que las redes sociales son un medio de comunicación masivo que pueden tener consecuencias negativas en la vida del individuo si éstas no se usan responsablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario